Con Saúl en la presidencia, se dotará de lentes a niños de educación básica

Con Saúl en la presidencia, se dotará de lentes a niños de educación básica

Fresnillo, Zac.- Dentro de su intensa gira por las colonias de El Mineral, el candidato por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila se presentó en las colonias Francisco Villa y la Obrera, donde expuso a los vecinos varios compromisos de su campaña.

En compañía de su esposa, Lupita Pérez, el abanderado petista hizo público que, de ser favorecido con el sufragio ciudadano, emprenderá un programa denominado “quiero ver claro” donde se atenderán a las niñas y niños de las distintas colonias y comunidades.

“En las escuelas que he visitado me he dado cuenta que son muchos los niños que tienen problemas de la vista, que no alcanzan a ver al frente del salón de clases y se les dificulta aprovechar sus clases”.
Monreal Ávila, explicó que el programa consiste en dotar de lentes a los niños que cursan su educación básica, que por algún motivo tienen deficiencias visuales y carecen de los medios para consultarse con un especialista.

“Vamos a traer los beneficios a nuestra gente, todos están incluidos, los niños, jóvenes, mujeres, abuelitos, comerciantes, profesionistas, campesinos, personas con capacidades diferentes, en fin, todos son todos”, sostuvo el aspirante a la alcaldía.

COLONIA FRANCISCO VILLA

Continuando con las actividades proselitistas que realiza en su campaña electoral, tuvo la oportunidad de estar con los vecinos de la colonia Francisco Villa, donde se vio acompañado de Martha Piña, candidata a diputada local por el distrito VIII.

Ante cientos de personas, el contendiente por el Partido del Trabajo, pidió un voto de confianza a los colonos, “tengan por seguro que los vamos a representar de manera digna, sé que la ciudadanía sentirá a un gobierno cercano”.

Lo anterior, ya que según Monreal, implementará una nueva modalidad de gobernar, denominada presidencia itinerante, “yo no soy de esos políticos de escritorio, voy a dar audiencias públicas en las colonias y comunidades”.

Aseguró que en las visitas a las distintas localidades del municipio no irá sólo, “me acompañarán todos los funcionarios a darle atención a la gente, vamos a llevar el desarrollo al tiempo que solucionemos algunas de las peticiones que tienen”.

Finalmente, reiteró que las personas que encabecen las direcciones y departamentos estarán en constante evaluación, “quienes no den resultados se tendrán que ir, el ayuntamiento será de resultados”, concluyó.
col-francisco-Villa15

  • Delicious
  • Digg
  • E-Mail
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Twitter

Enviar un Comentario

Email: contacto@zacatecashoy.com, Teléfono: 492-154-44-97 © 2011 ZacatecasHoy.com      Licencia Creative Commons Creative Commons Attribution 3.0 License

Desplazar hacia arriba