Ejecutan a Balazos a un Hombre Frente al Parque Arroyo de la Plata en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Al filo de las 08:00 horas de esta mañana un hombre fue ejecutado a balazos en hechos que ocurrieron en la intersección de la calle Sicomoro y la Avenida Francisco García Salinas frente a la tienda de autoservicio Office Depot.

El cadáver de infortunado sujeto quedo tendido a media calle a unos metros del camellón central y del acceso principal al Parque Arroyo de la Plata.

El artero crimen ocurrió frente a decenas de deportistas, transeúntes y automovilistas que día a día pasan por ese transitado lugar.

Testigos afirman que un sujeto se aproximo a su víctima y le disparó a corta distancia en repetidas ocasiones causándole la muerte casi de forma instantánea.

Agentes de las diversas corporaciones policíacas acordonaron la zona y bloquearon el tránsito de vehículos, en tanto agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense dieron fe prejudicial del hecho, que se suma a una cadena de homicidios que ocurren en plena área urbana de la zona metropolitana de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Una versión de testigos afirmo que otra persona resulto herido durante el atentado armado aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades investigadoras.

Comunicado oficial Secretaría de Seguridad Pública

Guadalupe, Zac.- Esta mañana, aproximadamente a las 07:30 horas, en la calle Sicomoro, de la colonia Arboledas, municipio de Guadalupe, fue asesinado un hombre cuando caminaba por el lugar.

Según versiones de testigos, dos hombres se le acercaron y dispararon contra el ahora fallecido, una persona aún no identificada, que tenía aproximadamente 60 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello entre cano y con calvicie.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Guadalupe y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.

Al arribo de los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las indagatorias correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se destaca que se corrió el rumor de que tras los hechos había una personas herida, quien fue trasladada al Hospital San Agustín, donde se dijo que había perdido la vida; sin embargo, esa información fue desmentida por los médicos de dicho nosocomio.

Asimismo, se buscó un dato similar en la Unidad de Emergencias Médicas, ubicada en la avenida García Salinas, sin que se tuviera información al respecto, por lo que se desmiente ese rumor.

20130508-085906.jpg

20130508-085935.jpg

20130508-090002.jpg

  • Delicious
  • Digg
  • E-Mail
  • Facebook
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Twitter

Comentarios (1)

  • JULIAN TORRES ESCOBEDO

    PERO DICE EL PROCURADOR Y MIGUEL QUE AQUI EN ZACATECAS NO PASA NADA TODO ESTA EN CALMA, COMO SIEMPRE POLICIAS PATRULLAS Y TANTO SHOW AL MOMENTO DEL CRIMEN Y LAS CAMARAS APA”?? Y LA S PATRULLAS EN LUGARES ESTRATEGICOS PERMANENTES APA”?? DE VERAS QUE PENA Y VERGUENZA DA TODO LO QUE SUCEDE EN LA ENTIDAD Y ESTE GOBIERNO..

    1 BASURA POR TODOS LADOS EN LAS CALLES, EN LAS ESQUINAS, EN LAS VIAS PRINCIPALES Y ME REFIERO UNICAMENTE A ZACATECAS Y GUADALUPE .

    2 TIERRA, ESCOMBROS POR TODOS LOS RINCONES QUE UNO CAMINA, BACHES ETC.

    3 OFICIALES DE TRANSITO NI SUS LUCES, EN AVENIDAS DE ALTA AFLUENCIA VEHICULAR , SEMAFOROS SIN FUNCIONAR, VEHICULOS SIN PLACAS DE IDENTIFICACION

    4 EN FIN TANTAS Y TANTAS ANOMALIAS DE ESTE GOBIERNO

    Responder

Enviar un Comentario

Email: contacto@zacatecashoy.com, Teléfono: 492-154-44-97 © 2011 ZacatecasHoy.com      Licencia Creative Commons Creative Commons Attribution 3.0 License

Desplazar hacia arriba