Noticias del Estado de Zacatecas, México|Lunes, junio 17, 2019
Te encuentras en: Home » Educación » Acredita SSZ a instituciones educativas como espacios libres de humo de tabaco
  • Síguenos!

Acredita SSZ a instituciones educativas como espacios libres de humo de tabaco 

image

-Conmemoran Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Salud de Zacatecas, Raúl Estrada Day, hizo un reconocimiento público a cuatro instituciones educativas por su esfuerzo para convertirse en Espacios Libres de Humo de Tabaco.

Al conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, Estrada Day extendió el reconocimiento a las instituciones que integran el Consejo Estatal contra las Adicciones (Cecaz).

Acompañado por Adriana Maricela Llamas de la Torre, subsecretaría de la Juventud de la Sedesol, invitó a los presentes a hacer conciencia sobre el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas y su impacto en la sociedad.

Ante Octavio Macías, director del Centro de Prevención del Delito, representantes del IMSS, ISSSTE y 11ª Zona Militar, señaló que la lucha contra las drogas enfrenta a nuevas problemáticas, como la demanda y el consumo en adolescentes y mujeres.

Los directivos que recibieron el reconocimiento como Espacios Libres de Humo de Tabaco representan al jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, la telesecundaria Juan Escutia, la secundaria José Vasconcelos y el instituto Carlos Coqui.

Related posts: