Noticias del Estado de Zacatecas, México|Miércoles, julio 17, 2019
Te encuentras en: Home » politica » Con recursos de la Delegación Cuauhtémoc se hace campaña en Zacatecas
  • Síguenos!

Con recursos de la Delegación Cuauhtémoc se hace campaña en Zacatecas 

125003-Morena y los Monreal aprendieron muy bien las prácticas de los partidos de siempre.
-Que esos llamados líderes demuestren que son de Zacatecas.

Zacatecas, Zac.- Desde la capital del país, Ricardo Monreal apoya a su hermano David ya que su campaña no ha podido despuntar y lo hace a través de LA MANIPULACIÓN, EL ENGAÑO, LA DENOSTACIÓN Y LA SIMULACIÓN, medidas que su partido denuncia pero practica igual que los partidos de siempre.

Los que integramos el Comité Directivo Nacional de Encuentro Social denunciamos que con recursos de la Delegación Cuauhtémoc, en la capital del país, se está haciendo campaña en Zacatecas a favor de un candidato que busca a toda costa hacerse notar con la imagen de este instituto político.

Cuatro ex militantes del PES en la Ciudad de México que pretendieron chantajear a esta organización política se integraron a una campaña que desesperadamente busca llamar la atención bajo cualquier estrategia por deshonesta que esta sea.

Retamos a esas cuatro personas que falsamente se dicen Dirigentes Nacionales y militantes del PES a mostrar su credencial del INE y comprueben su residencia en Zacatecas, de ser eso cierto se comprobaría que los Monreal y MORENA operan en la ilegalidad para mantener el poder político en un estado que han dejado a merced de la inseguridad.

Los verdaderos zacatecanos se están uniendo a nuestro candidato Marco Flores porque saben que es un hombre honesto y con valores, mismos que identifican a Encuentro Social al no prestarse a campañas negras para ganar votos.

Lamentamos que las viejas prácticas de compra de votos y voluntades sigan permeando en los partidos que denunciaban estos hechos como parte del sistema gubernamental, haciéndolos propios y fomentándolos entre su militancia. En Encuentro Social nos oponemos a que eso continúe por lo que seguiremos denunciando públicamente el actuar de esos partidos.

Related posts: