Noticias del Estado de Zacatecas, México|Miércoles, enero 16, 2019
Te encuentras en: Home » Educación » Participarán 450 estudiantes con apoyo del Cozcyt en Campus Party
  • Síguenos!

Participarán 450 estudiantes con apoyo del Cozcyt en Campus Party 

image

-El evento inicia este miércoles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Zacatecas Zac.– El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) apoyará a un grupo de 450 jóvenes zacatecanos para que participen en el Campus Party, considerado uno de los eventos más importantes en temas de innovación, tecnologías y emprendimiento.

El evento se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 29 de junio al 3 de julio y contará con 11 escenarios temáticos con contenidos como internet de las cosas, desarrolladores, drones, robots, ciencia, espacio, creatividad, marketing digital, gamers, emprendimiento y creadores.

A través del Laboratorio del Software Libre (Labsol) del Cozcyt, se convocó a estudiantes de las universidades Autónoma, Tecnológica y Politécnica de Zacatecas, con el objetivo de que participen en eventos y actividades que les permita fortalecer sus habilidades para destacar en su futuro profesional.

Además, se invitó a alumnas y alumnos de la Universidad Politécnica del Sur, así como de los tecnológicos de Zacatecas, Fresnillo, Jerez, y Zacatecas Norte.

En el evento, el Labsol tendrá un stand donde se impartirán pláticas, talleres, concursos y retos que permitan compartir y difundir conocimiento sobre temas de tecnología e innovación.

También, se compartirán proyectos del Laboratorio de Internet de las Cosas, que forma parte de una red de centros de innovación impulsada por Intel, el cual se desarrolla gracias al trabajo de investigadores y estudiantes de la comunidad.

Related posts: